Espere por favor
Especiales Aloha - Transporte Especial en Cali

Especiales Aloha - Su Aliado en Transporte y Logística

QUIÉNES SOMOS

En Especiales ALOHA contamos con más de 20 años de experiencia en la prestación del servicio de transporte especial de pasajeros, gestionando exitosamente procesos logísticos dentro de Colombia para empresas, centros educativos, ejecutivos, turistas y viajeros ocasionales, entre otros.
 


QUÉ OFRECEMOS

Servicios logísticos personalizados con atención 24 horas, en todo el territorio colombiano. Viajes placenteros y de calidad. Vehículos modernos en excelentes condiciones mecánicas y de confort. Cumplimiento de exigencias legales y de seguridad de los organismos de control. Respaldos adicionales con seguros y pólizas agregadas. Seguimiento satelital y comunicaciones efectivas.

 

EQUIPO HUMANO

Prestamos nuestro servicio con conductores profesionales, responsables y que cumplen con nuestros valores corporativos. Con la amabilidad, atención y respeto que el pasajero moderno demanda. Debidamente identificados con uniforme y carnet. Vinculados directamente y con currículum de libre consulta, para su tranquilidad y confianza. Calificados en el uso de procedimientos y registros, para la calidad y estricto control del servicio.

 



MISIÓN

VISIÓN

Transportar pasajeros entregando la mejor experiencia y satisfacción,  reconocida por la calidad de nuestros servicios en el territorio nacional. comprometidos con la seguridad, la calidad, el cumplimiento y el buen servicio con un alto grado de responsabilidad social.
Consolidarnos como una empresa modelo y líder en el territorio nacional en la prestación del servicio de transporte especial, preocupándonos siempre por el crecimiento y la capacitación  de nuestros colaboradores, brindando satisfacción a cada una de las partes implicadas en nuestros procesos.

VALORES CORPORATIVOS

Solidaridad, participación, equidad, honestidad, lealtad, responsabilidad, respeto, confianza, trabajo en equipo.