Espere por favor
Especiales Aloha - Transporte Especial en Cali

Exigencias de Ley y Seguridad

HABILITACIÓN TRANSPORTADORA

Logística y Servicios Empresariales S.A.S. con sigla ESPECIALES ALOHA, está habilitada por el Ministerio de Transporte de Colombia, para operar como empresa de servicio público de transporte terretres automotor especial, por medio de la resolución No. 0108 de diciembre 01 de 2015. 

DOCUMENTACIÓN VIGENTE

Vigencias al día para todos los vehículos en documentos legales exigidos para la prestación del servicio de transporte especial como: Revisión Técnico Mecánica, Tarjeta de Operación, Licencia de Transito, Seguro Obligatorio SOAT, emisiones de gases y otros. 

PREVENCIÓN Y MANTENIMIENTO

Verificamos cada dos meses el estado general de los vehículos en talleres certificados y permanentemente el estado de elementos como carrocería, niveles de emisión, buen funcionamiento de los sistemas mecánico, eléctrico y de frenado. Se vigila el estado de la señalización del vehículo y los elementos de seguridad y repuesto. Contamos con equipo completo de carretera que incluye extintor y botiquín, entre otros.

REGISTRO NACIONAL DE TURISMO

Hacemos parte del Registro Nacional de Turismo (RNT) por el cual estamos certificados como prestadores de servicios turísticos con operaciones en Colombia. Este registro es obligatorio y lo actualizamos anualmente.

PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL

Certificamos el cumplimiento de todas las exigencias de Ley, por lo que mantenemos el Plan Estratégico de Seguridad Vial (PESV), en el que se definen las acciones que debe realizar la empresa, para lograr la prevención de los accidentes de tráfico, de forma que tenga clara su gestión al establecer áreas involucradas, responsables, mecanismos de evaluación y seguimiento.