Espere por favor
Especiales Aloha - Transporte Especial en Cali

Pólizas y Garantías del Servicio

Nuestro servicio está respaldado en las entidades gubernamentales de transporte que nos regulan, las aseguradoras que protegen a nuestros pasajeros y vehículos, y en nuestro personal de oficina y conducción que garantizan la operación y la atención oportuna al cliente.

PÓLIZAS DE SEGUROS

Contamos con pólizas que protegen a nuestros pasajeros y conductores dentro del vehículo asegurándolos por lesiones personales o perjuicios económicos que se ocasionen a raíz de cualquier eventualidad durante la realización de las actividades, por medio de Pólizas de Responsabilidad Civil Contractual y Extracontractual. Adicionalmente hemos contratado Pólizas Todo Riesgo para proteger al máximo nuestros servicios.

 



GESTIÓN DE CUMPLIMIENTO

Proveemos conductores y vehículos adicionales, para el cumplimiento de nuestro servicio en caso de alguna eventualidad, falla ó retraso, impactando al mínimo el servicio y el tiempo del cliente. Así mismo prestamos servicios de reemplazo temporal o atención ocasional a otras empresas del sector que lo requieran.
 

 

MONITOREO SATELITAL - GPS

Los vehículos cuentan con el sistema satelital de monitoreo, facilitando el seguimiento a rutas, destinos, condiciones de velocidad y seguridad. 

 

 

 

CONDUCTORES PROFESIONALES

Encontrará que su servicio de transporte ejecutivo, turístico o escolar con ESPECIALES ALOHA será una experiencia de calidad.