Espere por favor
Especiales Aloha - Transporte Especial en Cali

Preguntas Frecuentes Especiales ALOHA

¿Cómo reservar ó contratar un servicio de transporte?

Comuníquese al celular 314 868 1819 ó haga clic aquí para iniciar un chat vía Whatsapp Al confirmar su solicitud, se le indican los datos del vehículo y conductor, por el medio que usted solicite.

¿Cuántos vehículos posee ESPECIALES ALOHA?

Aloha posee más de 100 vehículos a su disposición.

¿Qué características tienen los vehículos de ESPECIALES  ALOHA?

Modelos superiores a 2015, con características de confort como sillas reclinables, cojinería moderna, sistema de audio y video digital (full equipo), y vehículos limpios, climatizados y excelentes condiciones.
 

¿ESPECIALES ALOHA está habilitado por el Ministerio de Transporte Colombiano?

Sí, Logística y Servicios Empresariales S.A.S. con sigla ESPECIALES ALOHA está habilitada para operar como empresa de servicio público de transporte terretres automotor especial, por medio de la resolución No. 0108 de diciembre 01 de 2015. 
 

¿ESPECIALES ALOHA cuenta con alguna certificación?

Sí, ESPECIALES ALOHA cuenta con la certificación NTS-TS 005 ó Norma Técnica Sectorial de Turismo Sostenible como prestador de transporte para servicios turísticos cumpliendo todos los requisitos exigidos la NTC ISO - IEC 17050.

Adicionalmente, ESPECIALES ALOHA está en proceso de certificación del Sistema Integrado de Gestión compuesto por la norma de gestión de calidad ISO 9001 y la norma de salud ocupacional y seguridad en el trabajo, OHSAS 18001.
 

¿ESPECIALES ALOHA cuenta con alguna póliza ó seguro?

Sí, ESPECIALES ALOHA cuenta con póliza de Responsabilidad Civil Contractural (RCC) para Servicio Público, destinada a indemnizar los perjuicios, por accidentes de tránsito ocasionados con el vehículo asegurado, donde se vean afectados los pasajeros ocupantes. Esta póliza además se contrata en exceso para ampliar los montos de los cubrimientos básicos exigidos por Ley.

Adicionalmente, ESPECIALES ALOHA cuenta con póliza de Responsabilidad Civil Extracontractural (RCE), destinada a indemnizar los perjuicios materiales y lesiones personales causados a terceros, durante el desarrollo de las actividades propias de la empresa.
 

¿ESPECIALES ALOHA cuenta con el plan estratégico de seguridad vial?

ESPECIALES ALOHA cumple con todas las exigencias de Ley, por lo que garantiza su Plan Estratégico de Seguridad Vial (PESV), ordenado por la Ley 1503 de 2011 y el Decreto 2851 de 2013. En este plan se definen las acciones que deben llevar a cabo en la empresa, para lograr la prevención de los accidentes de tráfico, de forma que tenga clara su gestión al establecer áreas involucradas, responsables, mecanismos de evaluación y seguimiento.
 

¿Cómo identifico a la empresa y sus trabajadores?

Todos los vehículos cumplen con los requisitos de Ley, siendo de color blanco y estando marcados con el logotipo empresarial. Adicionalmente, los conductores y otros personal logístico se encuentra uniformado portando la marca de la empresa.
 

¿Qué modalidades de transporte ofrecen?

Transporte Empresarial. Trasladamos desde la puerta de su casa o empresa en recorridos y rutas, dentro o fuera de la ciudad.

VER MÁS

Transportes Especiales. Transporte y servicios especiales para artistas, altos ejecutivos ó deportistas. Transporte ocasional por horas ó días.

VER MÁS

VIP Aeropuerto. Servicio ejecutivo privado de transporte desde y hacia el aeropuerto de Cali.

VER MÁS

Rutas para Colegios. Rutas escolares puerta a puerta con acompañamiento y seguridad.

VER MÁS

Transporte en Eventos. Gestionamos el transporte de eventos deportivos, reuniones, convenciones o fiestas.

VER MÁS

Viajes y Turismo. Tours en la ciudad, excursiones, rutas navideñas, traslados rurales.

VER MÁS


¿Qué documentos necesito para contratar los servicios?

Se requieren entregar al área administrativa Cámara de comercio, RUT y fotocopia de la cedula del representacion legal actualizados.
 

¿Cómo puedo afiliar mi vehículo a ESPECIALES ALOHA?

De acuerdo con el cupo suministrado por el Ministerio de Transportes de Colombia, usted sí puede afiliar su vehículo a ESPECIALES ALOHA. Para ello se debe verificar su capacidad transportadora, se informan y validan todos los requisitos de Ley y de la compañía, se analiza la información de vinculación suministrada, y se finaliza el proceso con la instalación de los emblemas empresariales al vehículo.