Espere por favor
Especiales Aloha - Transporte Especial en Cali

Automotores Transporte de pasajeros en Cali

Contamos con una moderna flota de vehículos de diferente capacidad de pasajeros, para satisfacer sus requerimientos.

AUTOMÓVILES Y CAMIONETAS

Nuestros vehículos con capacidad de 1 a 4 pasajeros son ideales para ejecutivos de empresas que se desplazan dentro de Cali o hacia las afueras y aeropuerto. Se utilizan para servicios especiales como el traslado de niños, adultos mayores o encomiendas.

 

VANES Y MICROBUSES

Nuestros microbuses son vehículos con capacidad para 7 y 15 pasajeros, ideales para el recorridos escolares o empresariales, por comodidad y rapidez. Se utilizan además para el traslado de familias, turistas y sus equipajes, desde y hacia el aeropuerto. Para transporte ocasional de invitados a fiestas, convenciones y eventos. Se utilizan para servicios especiales como tours en la ciudad de Cali o la región del Valle, traslado de agrupaciones musicales, artistas y deportistas.
 

BUSETAS Y BUSES MEDIANOS

Nuestras busetas son vehículos con capacidad para 19 y 25 pasajeros, óptimas para los servicios de turismo regional en el Valle y nacional en todo Colombia. Son requeridos para traslados ocasionales para congresos y reuniones, desplazamientos desde hoteles a centros de convenciones, entre otros. Son ampliamente usados para recorridos empresariales.
 

BUSES

Nuestros buses tienen capacidad de 29 a 40 pasajeros, son los más solicitados para distancias largas por motivos de turismo, así como para recorridos escolares y paseos familiares.

 


CARACTERÍSTICAS

SEGURIDAD Y LEGALIDAD 

Revisión técnico mecánica

Mantenimiento Preventivo

Seguros obligatorios y extracontractuales

Exigencias de Ley vigentes para conductores y vehículo

Rastreo Satelital

CONFORT Y EQUIPAMIENTO

Sillas reclinables

Aire Acondicionado / Climatizados

Vehículos limpios y excelentes condiciones

Cojinería moderna

Sistema de Audio y Video Digital

Ergonomía para el conductor


GALERÍA